.

.
Publicidad

lunes, 22 de agosto de 2011

HISTORIA DEL PAR BIO-MAGNETICO



El Dr. Isaac Goiz, médico cirujano,  en 1988 comenzó a valorar  las teorías de Richard Broeringmeyer(descubridor de que los campos magnéticos permiten conocer el ph interno de los órganos mediante unos sencillos tests musculares y la importancia de el ph en la salud.) y gracias a sus conocimientos y a su intuición logró concebir este método llamado El Par Biomagnético o Biomagnetismo Médico. 
El Dr. Goiz pudo ver que en el cuerpo hay puntos despolarizados creando focos con ph ácido o alcalino locual erntoma de una disfunción o patología, y que cada punto hace resonancia con otro de la misma intensidad y polaridad contraria. Descubrió que al  enfrentar las cargas de esos puntos mediante la colocación de imanes de mediana intensidad se anulan unos a otros neutralizándose el ph con lo cual el organismo regresa a su estado de salud y equilibrio. Descubrió también a través de miles de pacientes, contrastandodatos y análisis clínicos, que cada pareja de puntos corresponde a la existencia de un patógeno específico (virus, bacteria, hongo, parásito) o a una disfunción. De esta manera con el Par Biomagnético se nos muestra el inicio del problema, el órgano que lo genera, su polaridad, el virus o la bacteria que lo identifica y la interacción de dos o más de estos microorganismos con lo cual podemos llegar a ver la raiz del fenómeno.
El primer par que descubrió fue el del VIH gracias a uno de sus pacientes y poco a poco fueron apareciendo muchos más, hasta la fecha con más de 200 pares descubiertos y tras más de 115.000 pacientes tratados y curados o mejorados substancialmente aún le quedan algunos pares por descubrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario