.

.
Publicidad

lunes, 22 de agosto de 2011

COMO FUNCIONA EL PAR BIO-MAGNETICO



El tratamiento biomagnético se realiza colocando al paciente vestido en posición decúbito supino (tumbado boca arriba) sobre una mesa de madera o de un material aislante para evitar interferencia con los imanes. Mediante la aplicación de un imán de polaridad negativa (imán rastreador) en partes específicas del cuerpo, podemos provocar la elongación o contracción del hemicuerpo derecho. Estas manifestaciones nos definen cualitativamente el órgano alterado, pudiendo dar así un diagnóstico basado en la etiología de la enfermedad, no meramente en sus síntomas. Por otra parte, el hemicuerpo izquierdo siempre se mantiene fijo en su dimensión, funcionando como un mecanismo de medida y de control para detectar las elongaciones del hemicuerpo derecho.
La polarización de un órgano, condiciona como consecuencia la polarización de otro órgano en sentido opuesto, de tal forma que uno será positivo y el otro negativo, presentando la misma intensidad de carga, la misma frecuencia biomagnética y el mismo número de partículas elementales. Debido a esto sólo se puede desactivar cada par Biomagnético empujando sus cargas internamente una contra la otra pero no la de un par contra el otro, para llevar así, a los órganos involucrados a su neutralidad.
El impacto que se realiza por inducción a través de la aplicación local de los imanes con la polaridad deseada de las ambas cargas respectivamente, no aumenta ni disminuye energía al ser humano, sino que lo neutraliza sin provocar lesiones ni yatrogenias.
Un órgano sano no provocaría elongación ni contracción alguna al ser impactado por un polo negativo.
Una vez que se relaciona un órgano impactado con el polo negativo con la elongación o contracción del hemicuerpo derecho, se procede a la aplicación del polo positivo en el órgano de polaridad contraria que hace resonancia manteniendo los imanes colocados unos 20 o 30 minutos.
Es por medio de esta resonancia magnética que los campos que se encuentran alterados se autorregulan para dar como resultado el balance de las cargas magnéticas (equilibrio biomagnético) y la restitución del Nivel Energético Normal (NEN) asociado al PH neutro, estado en que se llevan a cabo las funciones vitales normales de un organismo humano sano y en el cual desaparece la elongación o contracción del hemicuerpo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario