.

.
Publicidad

viernes, 29 de abril de 2011

LA ENERGIA MAGNETICA

La energía magnética, como dice Ivanov y colaboradores (1990) en sus estudios sobre hipertensión arterial, contribuye a mejorar la hemodinámica y la microcirculación. Por eso conseguimos una acción preventiva sobre la hipertensión arterial.
El estímulo circulatorio y el efecto diurético provocado por la energía magnética ayuda a prevenir la aparición de trastornos circulatorios de los miembros inferiores, entre ellos las varices. La ingestión de AGUA MAGNETIZADA junto con la aplicación de IMANES en la zona anal es un importante factor preventivo en la aparición de hemorroides, y en especial las originadas por el estreñimiento.
RECOMENDACIONES DE USO AGUA MAGNETIZADA Ingerir agua y demás líquidos Adultos: de 1.5 a 2.5 litros repartidos a lo largo del día. Niños: un vaso por cada 10 kilos de peso a lo largo del día.
29 IMANES RECTANGULARES
Relájese y apoye la palma de la mano derecha sobre la cara norte de IMAN y la palma de la mano izquierda sobre la cara
sur de 20 a 30 minutos, dos o tres veces al día.
Relájese y apoye la planta del pie derecho sobre la cara norte y la planta del pie izquierdo sobre la cara sur de de 20 a 30 minutos, dos o tres veces al día.
3a IMAN ANILLO
Aplicación local de IMAN CARA NORTE en la zona afectada de 30 a 40 minutos, dos o tres veces al día.
4§ AGUA MAGNETIZADA DUCHA Utilizar AGUA MAGNETIZADA DUCHA directamente sobre la zona afectada en forma de aposito o bien de chorro suave a temperatura agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario