.

.
Publicidad

viernes, 29 de abril de 2011

ACCIONES DEL BIO-MAGNETISMO EN NUESTRO ORGANISMO PIEL,CABELLO Y UÑAS

La piel, el cabello y las uñas han estado siempre ligadas a la belleza. Tienen una característica común, su constante regeneración celular.
Una nutrición no equilibrada, la polución ambiental y los efectos del envejecimiento afectan negativamente la capacidad regenerativa, y en especial la hidratación de la piel. La rápida cicatrización de pequeñas quemaduras y heridas bajo la acción de un campo magnético, demuestra su efecto regenerativo sobre la piel.
El efecto diurético del AGUA MAGNETIZADA favorece la eliminación de toxinas, disminuyendo su acción sobre el envejecimiento de la piel. La mayor capacidad de disolución del AGUA MAGNETIZADA proporciona al cabello y la piel un efecto cosmético.
RECOMENDACIONES DE USO
1) AGUA MAGNETIZADA DUCHA: Utilizar agua en la higiene diaria. Utilice apositos impregnados en AGUA MAGNETIZADA DUCHA, al menos dos o tres veces al día en la zona afectada de la piel. 2) AGUA MAGNETIZADA Ingerir agua y demás líquidos. Adultos: de 1.5 a 2.5 litros repartidos a lo largo del día. Niños: un vaso por cada 10 kilos de peso a lo largo del día.
SISTEMA CIRCULATORIO
A las células y tejidos de nuestro organismo llegan oxígeno, nutrientes y defensas por medio de la sangre. Para una correcta distribución de estos vitales elementos, es decisivo un adecuado riego vascular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario