.

.
Publicidad

sábado, 30 de abril de 2011

Como es la aplicación de este tratamiento?

La aplicación del Par Biomagnético o terapia Biomagnética, Consiste en colocar imanes naturales de cargas positivas y negativas sobre tu cuerpo con el fin de nivelar el PH (el PH es el potencial de Hidrógeno grado de acidez o alcalinidad que contiene el agua de nuestro cuerpo).
En un tejido sano el PH es neutro y mide 7.3; cuando sube o baja de esta medida se vuelve ácido o alcalino y este medio es propicio para que vivan y se desarrollen las bacterias, los virus, los hongos y los parásitos, que son los causantes en la mayoría de las veces de todas las enfermedades y dolencias del ser humano.
Para neutralizar el PH se coloca un imán positivo y uno negativo, donde el cuerpo lo indique y la energía magnética logra neutralizar el PH; al desaparecer la acidez del cuerpo, le quitamos el medio ambiente favorable al microorganismo por lo cual en la mayoría de las
veces éste muere; y en consecuencia la persona tratada, empieza sentir una notable mejoría. Este innovador método nos permite identificar a los síndromes y enfermedades en sus componentes etiológicos (en su origen) ya sean virales, bacterianos, micóticos, (hongos) parasitarios, disfunciones glandulares, y en su mayoría curarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario